Web
Analytics

La desgarradora declaración de la chica de 15 años presuntamente abusada por los futbolistas de la Arandina pone los pelos de punta

Hace escasamente 15 días quedaba visto para sentencia el juicio –uno de los más controvertidos y mediáticos de los últimos años en nuestro país– que sentaba en el banquillo de los acusados a cinco hombres conocidos como “La Manada”, acusados de violar a una joven madrileña de 18 años en las fiestas de San Fermín del 2016.

El pasado martes conocíamos otro caso de una presunta agresión sexual a una mujer por parte de un grupo de hombres: tres jugadores de la Arandina, equipo de fútbol de Aranda de Duero, que han sido enviados a prisión por unos presuntos abusos sexuales a una chica de 15 años. Se trata del portero Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti’ y los delanteros Carlos Cuadrado Santos, ‘Lucho’, y Raúl Calvo Hernández, todos menores de 30 años.

La Cadena Ser ha tenido acceso al auto judicial, donde se da a conocer el día exacto en el que se produjo el presunto delito: el 24 de noviembre, según testimonio de la víctima en su denuncia policial. Dicho auto señala que la menor ha ratificado su denuncia de manera coherente, sin ambigüedades ni contradicciones.

El documento recoge los hechos denunciados por la menor, que narró a los agentes de la Policía cómo conoció a uno de los investigados y entabló relación con él a través de las redes sociales. Hasta que el día 24 de noviembre, invitada por él, subió a su domicilio al que acudieron posteriormente sus dos compañeros de piso.

La menor explica que allí, tras apagar las luces, los jóvenes la desnudan pese a que ella trataba de impedirlo, momento en el que comenzó a sentir miedo y se bloqueó, siendo agarrada de las manos y después de la nuca e inducida a llevar cabo determinados actos sexuales en los que participan los tres investigados.

Solo se refiere a uno de ellos como el que posteriormente se tumba encima de ella, tras aprovechar que había tropezado y caído en una cama, para penetrarla vaginalmente.

Por su parte, los tres futbolistas han negado todas las acusaciones de la joven en su declaración ante la jueza, aunque reconocen que la menor estuvo en el piso con los tres.

Fuente: Cadena Ser