Web
Analytics

La desastrosa actuación de Rosa López en Canal Sur hace saltar las alarmas sobre su salud

Preocupación máxima entre los seguidores de Rosa después de la actuación que la cantante ofreció el pasado domingo en la gala especial benéfica para Unicef, que ofreció en directo Canal Sur, y en la cual intervinieron numerosos artistas.

La ex triunfito interpretó –acompañada de un coro de niños– el tema ‘Sueña’, pero según avanzaban los segundos la voz de la cantante se iba quebrando, con multitud de errores y desafinando en una canción que conoce muy bien. Aunque la organización de la gala intentó disimular el mal rato que estaba pasando Rosa subiendo el volumen de los coros, las redes sociales ya se habían hecho eco de la desastrosa actuación de la cantante.

Hasta los colaboradores de ‘Sálvame’ hablaron de dicha actuación, con comentarios como “Quien desafina lo hace en una nota, no en la canción entera” o “Ella misma dijo en el programa de Bertín que algo se había quedado en el camino. No es nada nuevo”. 

Aquí puedes ver algunos de los mensajes que se publicaron en Twitter y que en su gran mayoría apoyaban a la ex triunfita.