Web
Analytics

La desastrosa actuación de Rosa López en Canal Sur hace saltar las alarmas sobre su salud

La cantante Rosa López ha preocupado una vez más a sus seguidores después de su última actuación, el pasado domingo, en Canal Sur. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo actuaba en la gala UNICEF para apoyar los derechos de la infancia, e interpretó la canción “Sueña… pero, según sus fans más fieles, el resultado no estuvo a la altura de otras ocasiones.

La cantante granadina, de 36 años, desafinó varias veces y no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados en sus actuaciones. También es cierto que el sonido de la gala no ayudó demasiado, ya que en otras actuaciones también hubo problemas técnicos.

La “triunfita” interpretaba el tema acompañada de un coro de niños, pero según avanzaban los segundos la voz de la cantante se iba quebrando, cometiendo errores y desafinando en una canción que debería conocer muy bien.

Se intentó disimular el  mal rato que estaba pasando Rosa subiendo el volumen de los coros, pero las redes sociales ya se habían hecho eco de la desastrosa actuación de la cantante.

Para responder a las críticas, la cantante tras su actuación publicó en Instagram una imagen con el texto “No tengo fuerzas para rendirme.

https://www.instagram.com/p/Bbt3xoFgs0W/

Un mensaje que no ha tranquilizado a sus seguidores: no es la primera vez que López tiene problemas con sus cuerdas vocales, tal y como contó en el programa de Bertín Osborne recientemente.

Rosa reconoció que se planteó abandonar la música y montar una empresa online de alimentación, pero cambió de idea gracias a nuevos proyectos profesionales que han ido surgiendo en el último año, como el “reencuentro” de Operación Triunfo, su nuevo disco titulado “Kairós” y su propio realitySoy Rosa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.