Web
Analytics

La denuncia de una chica por lo que vio en una tienda de mascotas de Granada os encogerá el corazón

En estas fechas tan señaladas, son muchos los que toman la decisión de ampliar la familia con una mascota, un ser que muy especial que puede llegar a convertirse en un verdadero un compañero de vida. Pero PACMA nos vuelve a recordar, con su campaña “No compres, adopta“, que más de 200.000 animales son abandonados en nuestro país cada año… y la mayoría son sacrificados.

Así, adoptando en una protectora o perrera salvaréis dos vidas: la del animal que adoptáis, y la del que podrá entrar en su lugar, recogido de la calle. De esta manera nos podemos acercar a uno de los objetivos más nobles que conocemos: que ningún animal domestico se quede sin familia, abandonado a su suerte. Y por supuesto, intentar extinguir la explotación animal por la reproducción.

La polémica del día tiene mucho que ver con esto. Una tuitera, Laura Rueda, ha denunciado a través de las redes sociales lo que se encontró en una tienda de mascotas de Granada.

Me muero de la pena“, comenzó su denunciando. “En una tienda de Granada, por la zona de Alminares, tienen a una suricata en venta y en exposición“, explicó.

Se trata de “un animal que debería vivir en comunidad con los de su especie“, como indicó Rueda, que adjuntó una foto que “habla por sí sola.

En ella, se puede ver al animal triste y solo en una urna de plástico, subido sobre una plataforma de plástico azul.

¿Esto es legal?“, se pregunta.

El tuit de Rueda ya ha sido retuiteado más de 4.500 veces en menos de 24 horas, y muchos comentaristas comparten su indignación:

Por cierto, así ha sido el trolleo de PACMA tras el estrepitoso fracaso del PP en las elecciones, que han aplaudido en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía