Web
Analytics

La demoledora respuesta de una tuitera ante el chiste más estúpido sobre el clítoris

Hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales, ya que una simple broma puede crecer y crecer como una bola de nieve hasta convertirse en un tweet viral con más de 20.000 retweets y 60.000 likes. El pasado 8 de enero, el usuario @EzDut publicaba en su perfil de Twitter una imagen de un coche dentro de las escaleras de un edificio –nadie sabe cómo llegó hasta allí– junto a un mensaje que le ha reportado una fama inesperada: “Cuando te dice que sólo le caben cuatro dedos en el clítoris pero le cabe el puño”. 

https://twitter.com/EzDut/status/950444303041613826

Independientemente de lo que te pueda parecer el tweet, muchos fueron los usuarios que criticaron a @EzDut por no saber lo que era un clítoris. Incluso hubo quien sacó petróleo del supuesto desconocimiento del joven sobre el cuerpo femenino mencionando su mensaje: “cuando no sabes lo que es un clítoris”. 

Pero todo era una broma, o un “meme”, como ha repetido hasta la saciedad @EzDut después de que su tweet corriera como la pólvora por todas las redes. El joven quiso hacer la gracia, pero parece que muchos no han pillado su particular sentido del humor. Otra vez será.

https://twitter.com/EzDut/status/954085463618392070