Web
Analytics

La contestación de Silvia Charro a sus haters tras convertirse en un fenómeno viral

En un tiempo en el que parte de nuestra vida queda expuesta a todo el mundo a través de lo que contamos o mostramos en las redes sociales y en diferentes páginas de Internet, el llamado “derecho al olvido” es cada vez más necesario y demandado.

Y es que hace no tanto tiempo, cuando alguien metía la pata delante de las cámaras, lo más probable es que solo lo vieran los que estaban sintonizando en ese momento con el canal que emitía las imágenes. Con suerte, podía pasar desapercibido y sus protagonistas se ahorraban el escarnio.

Pero, ¿hoy en día? Si metéis la pata en las redes sociales, o en servicios de streaming de vídeo como YouTube, lo más probable es que antes de que os deis cuenta ya haya corrido como la pólvora. Es lo que les ha pasado a Simón Pérez y Silvia Charro con un vídeo teóricamente inofensivo, en el que hablaban sobre por qué las hipotecas fijas “son tan convenientes.

Es extraño que un vídeo sobre economía se convierta en tendencia, pero sus presentadores no parecen estar pasando un gran momento y claro, en las redes sociales no han podido evitar sacarle punta a la situación

https://twitter.com/Aquel_Coche/status/941230662341754880

Según ha explicado el propio Pérez a Reason Why, el vídeo grabado junto a la que es su mujer sería una campaña de publicidad que “se nos ha ido de las manos. La pieza se habría preparado con el objetivo de generar un contenido “informal y polémico” sobre las hipotecas fijas, para promocionar la empresa de Charro que se presentará próximamente bajo el nombre de NeoTecalia. Sin embargo, esta excusa no ha convencido a la gente.

Charro, por su parte, ha querido explicar en un nuevo vídeo cómo se siente después de todo el revuelo, dedicándole estas palabras a sus haters:

“Gracias a vuestro odio y a la gente que le doy asco… ¡También hay mucho que me quiere conocer e irse a tomar copas conmigo!

Pero muy mal, fatal, me han criticado por todas partes, pero bueno: la chica es maja. Entonces gracias por todas estas cosas a todos mis archienemigos que de repente tengo un montonazo.

También gracias a gente muy maja de verdad que se ha sentido mal con tanta maldad y tanto empeño en machacar y en querer anular a una persona, una profesión, una figura. Lo único que he hecho ha sido estar cinco minutos enfrente de una cámara y no le he hecho daño a nadie, y ¡cómo os cebáis! “

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía