Web
Analytics

La comentada interrupción de Cárdenas mientras Alfred y Amaia estaban contando como surgió la chispa entre ellos

Después de varios años de parón, TVE decidió debido al éxito de OT: El Reencuentro que ya era hora de que el mítico formato de Gestmusic volviera a la pequeña pantalla. Y aunque parece que fue ayer cuando la noticia del regreso sorprendía a todos los fans del talent show, tres meses más tarde la novena edición de Operación Triunfo ya tiene ganadora.

La carismática Amaia conquistó a todos los espectadores, y se proclamó ganadora después de haber defendido “Miedo”, una de las míticas canciones del popular grupo M Clan, y el tema que ya cantó en la Gala 0, “Starman” de David Bowie.

Después del final del concurso, está claro que todos van a intentar estirar al máximo la gallina de los huevos de oro…”¿Pero es obligatorio ir a La mañana? ¡Yo no quiero ir!”, fue el comentario que se le escapó a Amaia en la Academia cuando hace unas semanas hablaron sobre lo que les tocaría hacer cuando salieran del concurso, y que hizo las delicias de los espectadores del canal 24 horas.

La concursante posteriormente intentó arreglarlo… ya que tanto Operación Triunfo como el programa de María Casado son de La 1.

Sin embargo, sus palabras han estado en la mente de sus seguidores cuando, después de su victoria, fue invitada a aparecer en el programa junto a Aitana, que quedó segunda, y Alfred, que fue cuarto.

Y aunque en el programa fueron discretos y no preguntaron a Amaia por aquel dardo envenenado, algunos comentarios durante la entrevista estuvieron tan fuera de lugar que muchos se preguntaron si no formaría parte de una venganza de Casado.

Pero quizás les debería haber preocupado mucho más su paso por Hora Punta, el polémico programa de Javier Cárdenas. Allí, el periodista les hizo una entrevista marca de la casa, y no tardó en preguntar en qué momento surgió la chispa entre ellos.

Un detalle que estuvo a punto de volver a desatar la ira en las redes…

Alfred entró al trapo, y contó que “ella empezó a cantar un tema de una cantante catalana que aparentemente conoce muy poca gente, ya que es muy local, que se llama Judit Neddermann”.

Se quedó muy sorprendido de que Amaia la conociera, y siguió entusiasmándose cuando ella empezó a cantar otras canciones que le gustaban mucho “poco conocidas y muy alternativas”.

“A partir de ahí me empezó a cautivar”, reconoció. “Empecé a alucinar con ella.”

Fue entonces el turno de Amaia:

“Bueno, es que a mí ya desde el principio me llamó la atención por el trombón. Al principio, en los casting, pensé: ¡Hala, este con el trombón a ver qué hace! ¡Es que soy más mala!”

La ganadora de OT siguió contando que luego lo vio actuar y pensó:

“¡Hala, qué guay! Buah, lo van a coger.”

En ese momento, Cárdenas la interrumpió por si los concursantes no querían seguir dando detalles: “no hace falta que cuentes más”.

Un gesto del presentador que sorprendió positivamente y que le valió algunas alabanzas en Twitter, una red social social en la que no suele despertar simpatías:

https://twitter.com/mineworld_4/status/960996384836083712

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía