Web
Analytics

La caída más aparatosa de la historia de ‘Ahora Caigo’ que le cambió la cara a Arturo Valls

Ahora Caigo es la adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion, producido en España por Gestmusic, y emitido actualmente por Antena 3 y presentado por el incombustible Arturo Valls. El programa empezó a emitirse en 2011 en su versión diaria, sustituyendo al mítico El diario.

Últimamente el programa no puede parar de crear grandes momentos televisivos. El pasado lunes 11 de diciembre un concursante acudió con una camiseta de Capitán América —uno de los héroes más conocidos de Marvel—, y tuvo la inmensa suerte de que le cayese una pregunta sobre ese mismo personaje… dando pie a uno de los fails más comentados de los últimos tiempos.

Ahora, ha sido noticia un costalazo en directo de los que hacen época. Y es que, aunque en Ahora Caigo ha habido caídas de todos los colores —algunas con más estilo que otras—, el desplome de Antonia el pasado 2 de febrero dejó a Valls entre asombrado y preocupado.

La concursante no fue capaz de seguir la canción de Shakira cuya letra dice así “si es cuestión de confesar”…

“Me gusta escuchar lo que sea menos Shakira”, se resignó Antonia ante las preguntas del presentador antes de que se abriera la trampilla.

Momento en el que, sin esperarlo, Antonia cayó por el hueco de una forma un tanto aparatosa, con las piernas volando. Un momento que provocó que Valls, de manera instintiva, se llevara las manos a la cabeza.

A continuación, el presentador se acercó al agujero para comprobar si se encontraba bien:

“¿Todo bien? Madre mía…Antonia sí, caravana no.”

Aquí tenéis el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía