Web
Analytics

La aplaudida queja a El Corte Inglés por algo que os resultará muy familiar

Si buscáis en redes sociales el nombre de la primera empresa de mensajería que te venga a la mente, os daréis cuenta al instante de lo complicado que es este mundillo: es por ejemplo muy común que el mensajero diga que el destinatario no estaba en casa en el momento de la entrega, pero este jure y perjure que no se ha movido de su domicilio.

Y a veces ocurre exactamente lo contrario, que es mucho más complicado de solucionar: el mensajero ha entregado el paquete en un domicilio al destinatario… pero el destinatario asegura que no ha sido así.

En Navidad la cosa se complica: en las oficinas de Correos se multiplica el trabajo, y desgraciadamente no hay ayudantes mágicos de Santa Claus, ni “umpa lumpas” de Willy Wonka… solo personas de carne y hueso que sufren un incremento notable de su trabajo para echar una mano a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Otras veces es la propia tienda la que sufre para cumplir con los tiempos que había prometido inicialmente a sus clientes. Con un problema añadido: hay regalos que sí o sí tienen que llegar antes de la Noche de Reyes, porque de lo contrario significaría que se pierda la magia de una fecha tan señalada.

Es precisamente lo que le ha ocurrido al tuitero @portifai, que ha escrito un tuit quejándose de los tiempos de entrega de El Corte Ingles de un regalo del que, inicialmente, le prometieron una rápida entrega… pero posteriormente informan que no llegará hasta al menos el 12 de diciembre.

Supongo que sabéis lo que significa para una niña pequeña que entreguéis el paquete después del día 6 de enero, ¿verdad?“, preguntó a la tienda.

Entre los comentarios han abundado los de personas que han relatado sucesos similares con sus compras en El Corte Inglés

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía