Web
Analytics

La actriz, que es mujer de José Luis Gil, y que estás cansado de oír en decenas de series y películas

Otra temporada más “La que se avecina” sigue batiendo récords de audiencia, y este año, con la nueva edición de Operación Triunfo, lo ha tenido más difícil que nunca. Los vecinos de El Mirador de Montepinar siguen con sus disparatadas aventuras, con nuevos personajes como Menchu (o la tanqueta) interpretada por Loles León o el pianista neurótico Bruno Quiroga, al que da vida el gran Luis Merlo.

Poco a poco vamos conociendo más secretos de los actores de una de las series más longevas de nuestro país –junto a Cuéntame– y si hace una semana era Pablo Chiapella (o Amador Rivas) quien concedía una entrevista a la revista Diez Minutos, ahora le ha tocado el turno a José Luis Cuesta, o Enrique Pastor, el concejal de juventud y tiempo libre más famoso de nuestro país.

El actor ha declarado que conoció a su mujer, Carolina Montijano –quien ha puesto voz a personajes de películas o series como Sexo en Nueva York, Los Soprano o True Blood– en un rodaje: “Ella es actriz. Los dos teníamos una edad muy parecida y la misma profesión” y que compatibilizar el trabajo con la vida familiar no siempre es fácil: “Este es un trabajo de continuas renuncias, pero soy consciente de esa carencia. Compatibilizar familia y trabajo no siempre es fácil, pero a estas alturas de nada sirve lamentarse”. 

José Luis también ha reconocido que el éxito de la serie le sobrepasó en algunos momentos: “Me afectó porque me cambió la vida, por más que yo intenté tomármelo con naturalidad. La popularidad es consecuencia del trabajo de un actor, pero que todo el mundo te reconozca por la calle llega a ser agobiante”.