Web
Analytics

Kourtney Kardashian, ¿embarazada de Justin Bieber?

Aseguran que esta Kardashian y el cantante se convertirán en padres a finales de año, de acuerdo con una noticia de la revista estadounidense Life&Style.

Así, Kourtney Kardashian, la hermana de Kim Kardashian, estaría embarazada de Justin Bieber después de que ambos lleven meses viéndose en secreto. La revista asegura poseer pruebas irrefutables sobre este hecho.

Según el relato de la publicación, la mayor de las Kardashian y el cantante empezaron un romance tras la ruptura de ella con Scott Disick, con quien por cierto tiene ya tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

CdgmLZrW0AIJIco

Kourtney está encantada con la relación. Dice que el sexo con Justin Bieber es muy bueno y le hace sentirse joven otra vez. Se comporta como una colegiala enamorada“, asegura la fuente secreta, una “amiga de Kourtney Kardashian“. Añade que para el cantante los Kardashian “ya son como de su familia”.

Es cierto que la pareja formada por Justin y Kourtney acudió junta a la fiesta de los Grammy’s y se dijo que estuvieron muy juntos durante toda la noche.

Portada de la revista Live

Por otro lado, hace unas semanas era noticia que Justin había puesto fin a esta supuesta relación con Kourtney y empezaba una romance con la modelo Hailey Baldwin. Pero ahora Baldwin lo ha dejado a él y ha empezado una relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. ¡Qué lío!

Por si vale de algo, la ex de Bieber, Selena Gómez, cree que es un “rumor estúpido“.