Web
Analytics

José Luis Gil —’La que se avecina’— revela quién es su mujer, una actriz que estáis cansados de oír en series y películas

Parece que no pasan los años por La que se avecina, y si pasan es para convertirla en una “madurita interesante“: la ficción de Telecinco continua fuerte en su undécima temporada, y el lunes 11 de diciembre se convirtió nuevamente en líder del horario de máxima audienciaEl único formato capaz de hacerle sombra es Operación Triunfo, que volvió a dejar muy atrás al resto de opciones de la noche.

Por supuesto, parte del éxito de la serie es el fantástico elenco de actores, que dan vida a unos personajes a cada cual más hilarante. Cada espectador tendrá su personaje favorito, pero uno de nuestros favoritos es Amador, interpretado magistralmente por el actor Pablo Chiapella, de quien recientemente revelamos quién era su pareja actual… a quien conoció en la propia serie de Telecinco.

Pero siempre habrá un lugar en nuestro corazón para Enrique Pastor, el personaje interpretado por José Luis Gil, y que antes de convertirse en Alcalde fue el concejal de Juventud y Tiempo Libre más famoso de nuestro país.

Influye que el actor también fue uno de los grandes atractivos de la no menos mítica Aquí no hay quien viva, donde interpretó a Juan Cuesta.

De parejas va la cosa: a muchos ha sorprendido conocer la identidad de su mujer, ya que se trata de Carolina Montijano, una actriz que ha puesto voz a personajes de decenas de multitud de películas y series que todos hemos visto. Por ejemplo, fue Miranda Hobbes en la mítica Sexo en Nueva York, o la Dr. Jennifer Melfi de Los Soprano.

No sorprende tanto si tenemos en cuenta que Gil también es un reputado actor de doblaje; lleva en el mundillo desde finales de los años 1970, y en su carrera ha doblado a actores como Patrick Swayze, Tim Allen, Hugh Grant y Woody Harrelson. También destaca su papel en la trilogía de películas de Toy Story doblando a Buzz Lightyear.

Según ha contado, conoció a su mujer en un rodaje.”Ella es actriz. Los dos teníamos una edad muy parecida y la misma profesión“, contó. A pesar de ello, parece que para ellos no fue sencillo compatibilizar el trabajo con la vida familiar:

“Este es un trabajo de continuas renuncias, pero soy consciente de esa carencia. Compatibilizar familia y trabajo no siempre es fácil, pero a estas alturas de nada sirve lamentarse.”

A pesar de que el éxito masivo como actor le ha llegado en su edad madura, también ha reconocido que el éxito de la serie llegó en algunos momentos a sobrepasarle:

“Me afectó porque me cambió la vida, por más que yo intenté tomármelo con naturalidad. La popularidad es consecuencia del trabajo de un actor, pero que todo el mundo te reconozca por la calle llega a ser agobiante.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía