Web
Analytics

Joaquín Prat pasa por el quirófano y estrena “pelazo” ¿dónde están sus entradas?

La magia de la Navidad hace que se cumplan los deseos más bonitos e inesperados. ¿No te hablas con un familiar o amigo desde hace años? Seguro que en estas entrañables fechas podéis enterrar el hacha de guerra. ¿Que quieres volver al programa que co-presentas en Telecinco con más pelo? Pues también lo puedes tener, claro que sí. Todo es posible en Navidad si lo deseas con la suficiente fuerza.

Nos ponemos en antecedentes. Todo comenzó cuando Joaquín Prat, después de entrevistar a Pilar Abel –la supuesta hija de Salvador Dalí, que luego se demostró que no–, creyó lo que decía la mujer y apostó que, si no era hija del histórico pintor, se raparía la cabeza:Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapo”. Aunque el programa nunca llegó a encontrar el momento exacto cuando lo dijo, Prat decidió cumplir su palabra y se afeitaba antes de Navidad.

Pero lo que nadie se esperaba era que, a la vuelta de las vacaciones, el presentador tuviera más pelo que cuando se fue. Curioso, curioso. Según fuentes cercanas al programa de Telecinco, Joaquín se podría haber sometido a unos microinjertos capilares para hacer desaparecer sus entradas, que quedaron descubiertas después de raparse la cabeza.

También es muy sospechoso que nadie en el equipo de realización del programa de Ana Rosa Quintana encontrase las declaraciones de Prat cuando prometió raparse la cabeza si Pilar Abel no era la hija de Salvador Dalí…

 

Aquí puedes ver a Joaquín justo después de pasar por la maquinilla. 

Y aquí ayer martes en el programa de Telecinco. 

¡Magia navideña!