Web
Analytics

Jesé Rodriguez deja a Aurah a través de un comunicado y ella responde con este demoledor mensaje

 

El ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del Stoke City británico, Jesé Rodríguez, publicaba el pasado sábado un comunicado en sus redes sociales donde confirmaba el punto y final de su relación sentimental con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz, y que nos dejaba a todos con la boca abierta y el culo torcido.

“A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos y a mi persona, ya que hemos pasado momentos difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente. Ruego el respeto y la compresión máxima, y deseo que tanto Aura como yo y mis hijos podamos vivir una vida feliz y tranquila”. 

Pero la primera que se ha saltado las peticiones del futbolista ha sido la propia Aurah, que en un mensaje que ha publicado en su perfil de Twitter ha puesto a Jesé Rodríguez los pies de los caballos, diciendo que no pida que la respeten a ella y a su hijo cuando él ha sido el primero que no los ha respetado.

“No pidas que me respeten a mi y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible”.