Web
Analytics

Jannette Rodríguez, de estrella de las telenovelas a extraño muñeco de cera

 

Cristal-622x467

Jannette Rodríguez, de estrella de las telenovelas a extraño muñeco de cera. 

A finales de los años 80 y principios de los 90, Jannette Rodríguez ocupó la sobremesa de nuestro país dando vida a -entre otros sufridos personajes– Cristina Expósito, la protagonista de Cristal. La actriz venezolana volvía loco de amor a Luis Alfredo, interpretado por el actor Carlos Mata durante los 246 episodios de la famosa telenovela.

Pero Cristal no fue la única, también estuvieron Leonela, Topacio, La dama de rosa Pobre diabla, todas con grandes índices de audiencia. Jannette también participó en el delirante programa de Jesús Gil ‘Las noches de tal y tal’ en la recién creada Telecinco a principios de los 90.

La venezolana siguió trabajando en telenovelas, aunque sin lograr los éxitos anteriores en nuestro país, y lo último que supimos de ella fue su participación en el reality de Mediaset Supervivientes, La isla de los famoS.O.S. en el 2003.

Actualmente la actriz tiene 53 años y está haciendo teatro en Miami con éxito. Y su aspecto poco tiene que ver con el que conocimos hace más de 20 años.

Jeannette-Rodriguez-622x347 (1)