Web
Analytics

Irene Junquera publica un video completamente desnuda por error en Instagram y se lía la mundial

Hacía mucho tiempo que no veíamos una igual que la que se montó ayer miércoles en las redes sociales. Irene Junquera, ex colaboradora de El Chiringuito de Jugones y Zapeando, publicó un vídeo en su perfil de Instagram que corrió como la pólvora entre los usuarios por un descuido de esos que, cuando te das cuenta, no sabes en qué agujero esconder la cabeza.

La presentadora, muy activa en esta red social, compartía un vídeo con sus algo más de 200.000 seguidores después de un duro entrenamiento que finalizaba con una ducha de agua fría. Pero Irene no reparó en un pequeño detalle: la alcachofa de su ducha es prácticamente un espejo, mostrándose completamente desnuda en la grabación y provocando un gran revuelo entre los internautas.

En cuanto se dio cuenta de la metedura de pata, Junquera procedió a borrar el vídeo, pero ya era demasiado tarde y los usuarios más rápidos de las redes lo habían descargado en sus dispositivos.

¿Y después de esto qué haces? Pues tomartelo con humor como hizo la colaboradora escribiendo un “De nada” en su cuenta de Twitter. ¡Grande Irene!