Web
Analytics

Involucran también a Santiago Segura en el “caso Torbe”, y así ha reaccionado el director

Según ha informado Eldiario.es y La Sexta, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, como parte de la investigación en el “caso Torbe“, conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

2-1

Una testigo protegida ha implicado a estos jugadores del Manchester United y el Athletic Club respectivamente, acusándolos de haberle obligado a mantener relaciones con ellos. Aquí puedes conocer todo su relato.

El informe policial por lo visto ha otorgado un “alto grado de credibilidad” al relato de las víctimas, descarta “intereses de desacreditar” a los denunciados por razones económicas e incluye capturas de WhatsApp de Muniain y De Gea.

Antena 3 ha recogido y ampliado la información de Eldiario.esSegún ha comunicado Vicente Vallés en antena, “el nombre del tercer futbolista implicado sería Isco, jugador del Real Madrid“, así como “el director y actor de cine Santiago Segura“.

santiagosegura-ka7H-U20626792889oKI-575x323_Ideal

Segura, que actualmente se encuentra en Brasil rodando una producción de Mediaset llamada Supermax, se ha defendido a través de su perfil en Twitter. El actor y productor cinematográfico ha confirmado no tener “nada que ver“:

“Creo que puede considerarse delito eso que han dicho, me temo que van a recibir una bonita querella (…) Si alguien me acusa de algo tan grave sería lógico que fuese a través de un juzgado y no por la tele, ¿no?”

“No tengo nada que ver y hay alguien muy miserable redactando en Antena 3 Noticias (…) Deseando ver las pruebas contra mi.”

Esta ha sido su diatriba en las redes sociales:

santiago-segura (1)

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Aquí podéis leer toda la información que teníamos hasta el momento sobre el “caso Torbe

Vía Elegí mal día.