Web
Analytics

Intentan trollear a la Policía en Twitter con Pokemon GO pero la Policía da la respuesta perfecta.

original

Intentan trollear a la policía con Pokemon GO pero la Policía da la respuesta perfecta. 

Pokémon GO es, pese a quién pese, el fenómeno más loco de los últimos años. Niños, adolescentes, señoras, jóvenes, y adultos andan kilómetros y kilómetros cazando a estos personajes virtuales por toda las ciudades del mundo. No es raro estar en la playa y observar a familias enteras paseando por la orilla con el móvil como brújula que les marca dónde se esconde su próxima presa.

Opiniones hay para todos los gustos. Desde los que piensan que esta nueva moda es la mayor demostración de imbecilidad de la raza humana; hasta los que defienden este juego por su contribución al ejercicio físico -hay gente que ha andado más de 100 kilómetros desde su lanzamiento- y como forma de socializar para unas personas que, de otro modo, no lo harían. 

Y claro, no podían faltar las bromas y chistes en las redes sociales. Una de las más virales fue cuando una usuaria de Twitter mencionaba a la policía porque su perro estaba siendo atacado por un Pokémon salvaje. 

Y la respuesta de la cuenta de la policía fue simplemente genial. Respuesta que ya cuenta con más de 24.000 retuits y 31.000 me gusta.