Web
Analytics

Indignación por lo que le ocurrió a una chica que buscaba piso en Madrid

El precio de la vivienda está imposible: no todo el mundo puede acceder a la compra de una casa y, por si fuera poco, en las grandes ciudades se está observando con preocupación la subida de los precios del alquiler, una circunstancia motivada sobre todo por la elevada demanda y la proliferación de los pisos turísticos.

Una situación para muchos dramática… que es mucho peor si tenemos en cuenta las actitudes de muchos propietarios. Es precisamente lo que ha denunciado la tuitera @LauMarchal.

La joven ha publicado en su cuenta una conversación con un hombre que atendía a una oferta en una web de búsqueda de pisos. “Chicas que buscan piso en Madrid. Cuidado con este enfermo”, reza el mensaje.

En las capturas se puede comprobar cómo un hombre realiza unas asquerosas propuestas sexuales a una mujer que pretende vivir en su casa de alquiler.

En los WhatsApps el chico pide que se “vista provocativa” por la casa, además de poder verla “desnuda en el baño”. Mientras ella le contesta negativamente, el supuesto arrendador insiste en sus condiciones.

“Pensé que serías mi compañera de piso y que quizá algún día sin querer te rozaría bien rozada, aunque te pidiera perdón diciendo que fue sin querer”, le llega a decir este energúmeno.

La denuncia de la tuitera ha alcanzado más de 7.000 retuits en pocas horas.

Además, muchos usuarios de la red social del pájaro azul han contestado al mensaje, lógicamente cargando contra el arrendador:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía