Web
Analytics

Indignación por la pasividad de Nuria Marín mientras Ferre se ahogaba en directo

Ferre y Cristina han sido, junto a Yola, Leticia, Iván y Oriana finalistas en la gran final de ‘La casa fuerte’. La pareja ha tenido que enfrentarse a sus rivales en un complejo juego en la piscina que no han podido terminar debido a un mareo de Ferre durante la prueba.
Las tres parejas de concursantes tenían que enfrentarse a un difícil juego bajo el agua. Cada pareja tenía que bucear hasta el fondo de la piscina, destapar su caja de seguridad e ir sacando piedra a piedra hasta alcanzar un pesadísimo lingote de oro que elevaría la caja hasta la superficie.

1 53

Quienes lo hicieran en el menor tiempo posible, pasaban directamente al duelo final para que la audiencia decida. Sin embargo, a los tres minutos de prueba, Ferre ha tenido que retirarse del juego aquejado de asfixia: “¡Estoy muerto! Me falta el aire”. Nuria Marín lo ha intentado tranquilizar y le ha dado fuerzas: “Ferre, no te rindas. Coge aire y tómate un segundo”.

Tras volver de publicidad, el programa ha dado la última hora sobre el estado de salud del concursante. «Ferre se encuentra perfectamente. Ha tenido que ser atendido por el equipo médico, pero ya está bien», sin embargo la actitud de la presentadora durante el momento en el que Ferre pedía ayuda desesperadamente ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales: