Web
Analytics

Indignación general por el lamentable estado de la reportera de la Sexta que informaba de las nevadas

Parece que nunca iba a llegar, que el verano de este 2017 –que a punto está de terminar– iba a ser eterno; pero, por fin, el frío ha llegado a nuestro país, dejando a su paso muchos centímetros de nieve. Y con la llegada de las bajas temperaturas también ha aparecido otro clásico: los reporteros que las pasan canutas en las conexiones en directo. Si en verano los tenemos paseando por las playas de la costa, en invierno cambian el traje de baño por el abrigo y la bufanda y se marchan a los puntos más fríos de nuestro país. Unos auténticos héroes del tiempo.

Pero todo tiene un límite, y parece que el programa de La Sexta, Más Vale Tarde, cruzó esa línea cuando ayer lunes conectaba con una periodista que se encontraba en el Puerto de Navacerrada (Madrid). La joven apareció en pantalla sin paraguas, con el pelo blanco y los pies enterrados en nieve.

Una imagen que ha indignado muy mucho a los usuarios de las redes sociales, con comentarios como: “#MVTAna Para saber que hay nieve en Navacerrada lo mejor es mandar a congelarse a una reportera” o “La pobre reportera en la sierra de Madrid a dos bajo cero, con un palmo de nieve, en diciembre!!!. Qué barbaridad!!!” 

Y viendo la imagen, no es para menos.

https://twitter.com/Gas_paretto/status/940273535280349185

https://twitter.com/ranadictadora/status/940273111508938753