Web
Analytics

Indignación en las redes sociales después de que esta cazadora de 12 años compartiera estas indignantes imágenes

Aryanna Gourdin es una cazadora de solamente 12 años, que se ha convertido en una de las personas más odiadas en las redes sociales en los últimos días después de haber publicado fotos de sus trofeos en sus cuentas de TwitterFacebook.

13620786_723192187818816_6106639147156382121_n

En las imágenes, Gourdin aparece posando con animales salvajes muertos —impalas, jirafas, cebras— que supuestamente ha cazado ella misma en un reciente viaje a Sudáfrica.

La cazadora ha sido criticada en las redes sociales, donde algunos le han llamado “asesina de animales” mientras otros han considerado que es una niña que no merece tanto odio.

Es algo que me gusta y que disfruto y quiero que otra gente vea lo que he podido experimentar“, ha contado a ABC News. A principios de agosto, Aryanna y su padre, Eli Gourdin, viajaron desde su hogar en Utah a la sabana africana, donde Aryanna ha sido fotografiada con su arco y flechas rosas que ha utilizado para cazar y dar muerte a los animales.

Documentó su viaje en una página de Facebook llamada “Trenzas y arcos“, donde los comentaristas ahora le están llamando cosas como “asesina“, “criminal” o  “pequeña bruja nauseabunda“. “Despreciable. Absolutamente asqueroso,” escribe uno de ellos. “No mereces ningún respeto. Dar por sentado el mayor regalo de la madre naturaleza y el universo“.

Otro sugirió que la niña debería morir. “Un padre normal llevaría a su hija a África a un safari y no a cazar animales, ¡¡¡¡¡¡por diversión!!!!!!“, escribió el comentarista. “Es lamentable. Espero que algún día mientras esté cazando animales, por diversión, ¡¡¡¡sea matada por uno de ellos!!!!

“Una de las mejores cacerías en las que he estado, nos vemos el año que viene África.”

“¿Cómo puedes estar tan orgullosa de disparar a un animal tan hermoso sin motivo? ¡Es repugnante!”

La práctica de dar caza y matar grandes animales siempre ha sido muy criticada. Quizás el caso más famoso fue el ocurrido el año pasado, cuando el dentista Walter Palmer mató al león Cecil, abriendo un intenso debate sobre la práctica.

Una de las fotos que ha recibido más atención ha sido la de Aryanna posando, sonriente, con una cebra muerta. “Una de mis presas soñadas“, decía el texto que acompañaba la imagen.

Un comentarista contestó: “Cuando te APASIONA y dices que matar un animal es tu SUEÑO, creo que deberías volver a examinar lo que estás aprendiendo y lo que te están enseñando y quizás ir en busca de ti misma. Matar a alguien NUNCA debería sentar así de bien, muchacha.

Pero mucha otra gente ha apoyado a la cazadora. Un comentarista dice: “Eres una jovencita increíble que está haciendo un gran trabajo a tan tierna edad representando a la comunidad de cazadores. Qué pena que los detractores no se informen de los hechos antes de publicar mensajes de odio. ¡Sigue haciendo lo que amas, dulzura!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

CeFsD3lW0AANsvN

En nuestro país, recientemente tuvimos el caso de Cesar Cadaval de Los Morancos, que la lió parda en Twitter también por una foto de caza. Pero el “moranco” no está solo: aquí tenéis 12 famosos de nuestro país que no esperabas que fueran aficionados a la caza.

Vía Elegí mal día.