Web
Analytics

Indignación con ‘Sálvame’ por lo que dijeron en directo sobre la hija de Belén Esteban

Como seguramente sabrás, cuando Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cumplió los 18 años, le pidió una sola cosa a su madre: que se dejara de hablar de ella en televisión. La joven, que ha estado expuesta en los medios desde que nació, quería dejar de estar en el foco mediático.

La colaboradora Belén Esteban trata de hacerlo lo mejor que puede. Ella es uno de los rostros más reconocibles de Telecinco, y trata de imponer el silencio sobre su hija y los asuntos que la atañen. Pero no siempre lo consigue.

La periodista Carmen Pardo habló en la última edición de Viva la Vida sobre Jesulín, su mujer María José Campanario y de la relación de ambos con sus hijos. Algo que por supuesto incluía a “Andreíta”.

Captura de pantalla 2020 07 30 a las 12.36.22

Captura de pantalla 2020 07 30 a las 12.36.43

Por ese motivo, en el último Sálvame pusieron las imágenes de dicho programa, provocando la indignación de Belén Esteban. “No me provoquéis”, dijo la colaboradora, que después estalló.

“Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo. Ya basta. No voy a hablar, Carlota. No quiero hablar”, dijo Esteban sobre la supuesta poca relación entre Andrea y su hermanos.

Además de hacer algún apunte sobre el supuesto trato desigual que Jesulín le da a sus hijos, Belén Esteban recordó que Andrea “es una persona que no quiere salir”. Y reconoció su culpa: “Vale que yo la he puesto en el disparadero muchas veces, y me arrepiento, pero que no me provoquen”, dijo.

Captura de pantalla 2020 07 30 a las 12.39.15

Captura de pantalla 2020 07 30 a las 12.38.09

El calentón de Belén Esteban ya no tenía vuelta atrás, así que acabó saliendo del plató definitivamente, mientras exclamaba: “¡Ya está bien! Que no es verdad. ¡Estoy hasta los huevos! ¡Hasta los huevos de las mentiras!”.

Posteriormente, Belén Estaban regresó, recibiendo el ánimo de sus compañeros de programa, que destacaron lo bien que lo está haciendo con su hija.

https://twitter.com/telecincoes/status/1288180169279143937