Web
Analytics

Incredulidad por el rótulo que apareció en Antena 3 cuando estaban informando sobre la sequía

¿Habéis escrito un texto sublime? ¿No encontráis el titular adecuado? Pues es como si no hubierais escrito nada. Por muy bueno que sea el artículo, si el título es malo, nadie lo leerá. El problema es que no hay un mago Merlín que nos enseñe a construir buenos titulares… y si no, que se lo digan a Antena 3, que a veces arriesga demasiado con ellos… y sale trasquilada.

Las redes sociales no perdonan con las meteduras de pata de la cadena. Recientemente fue el mismísimo Leiva, cantante de Pereza, quien se enfadó con toda la razón del mundo después de encontrarse con un titular bastante inapropiado de Antena 3.

Ahora, las redes la han tomado con el telediario del mediodía de Antena 3, que informó el pasado 23 de noviembre de la sequía con un rótulo que no ha pasado desapercibido. Y es que alguien debió pensar que la falta de agua no resultaría suficientemente dramática, y había que llamar la atención de los españoles de alguna otra manera.

La sequía y heladas nos traerán un vino más caro“, rezaba el cartel con el que una reportera contaba desde Huesca los efectos de la sequía en nuestro país.

Un momento que fue recogido por tuitero con un mensaje jocoso: “cuando lo del cambio climático se explica bien, todos entendemos lo tragedia que se nos viene encima“.

Muchos otros tuiteros respondieron con humor al rótulo:

Por cierto, os recordamos cuando un rótulo relacionó a El Rubius con “el caso Yéremi“, y todo el mundo perdió la cabeza.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía