Web
Analytics

Hemos muerto de amor con las cartas que Daniela ha dedicado a su mamá, Paula Echevarría

Hay años que no queremos que se acaben nunca, y otros que estamos deseando comernos las doce uvas y salir corriendo sin mirar atrás. Años muy buenos, buenos, regulares y el pasado 2017 para Paula Echevarría, un auténtico quebradero de cabeza desde que anuncio la separación de su marido, David Bustamante.

Que ahora sí, que ahora no, que ahora te quiero, que ahora te odio, que te dedico una poesía en mi cuenta de Instagram, que también una canción en un concierto, o monto un pollo cuando me encuentro con la prensa del corazón en la puerta de casa. Un drama que hemos vivido como si fuera nuestro, y que parece aún no ha terminado.

La protagonista de Velvet, y una de las influencers con más tirón de nuestro país, asistía a la pasada gala de los premios Feroz y afirmaba que ahora mismo está disfrutando de la gente a la que quiere, y en especial de su hija, Daniela: “Estoy disfrutando de mi gente, de mi familia y sobre todo de lo más importante, que es mi hija…”.

La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una carta que le escribió su pequeña, y que ha causado sensación entre sus seguidores de esta red social. En la primera imagen se puede ver la portada con un tierno “para mami”, y en la segunda una frase en inglés “I love you mom (Te quiero, mamá)” y otra en español “eres mi vida”. Precioso.

“Llegar a casa y encontrarme esto. Morir de AMOR!!!” señalaba Paula, y es que con cosas tan bonitas como el amor de una hija por su madre es difícil no morir de amor.