Web
Analytics

‘Hable con ellas’ vuelve a Telecinco este verano, y lo hará con nuevo horario… ¡y nuevas caras!

El equipo de Hable con ellas, según ha informado VerTele, ya ha vuelto a engrasar la maquinaria, después de que Telecinco haya vuelto a apostar por ellas para la programación de este verano. Se pretende que esté en el aire a partir de mediados o finales de julio.

41125_cuatro-cinco-presentadoras-hable-con-ellas-posan-juntas

En estos momento se está decidiendo quiénes serán las presentadoras que seguirían y cuáles las nuevas caras. Y es que una de las señas de identidad del programa ha sido la rotación de presentadores —todas mujeres, claro.

El programa se estrenó con Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Alyson Eckmann. Más tarde, tanto Millán como Montañez abandonaron el espacio y las sustituyeron Rocío Carrasco y Marta Torné.

Sandra Barneda es la única presentadora confirmada para este nuevo Hable con ellas que se emitirá en prime time, y la que ahora mismo se encuentra conduciendo Supervivientes: el debate se volverá a convertir en “capitana” de este programa femenino. Le acompañarán 3 ó 4 copresentadoras, que podrían ser las anteriores o cambiar, aunque por lo visto Rocío Carrasco tiene muchas papeletas de continuar.

Suponemos que habrá sido un gran incentivo para ambas el hecho de que el programa regrese en horario estelar en lugar de late night

hable-con-ellas-1411756848899

Como recordaréis, el programa estuvo envuelto en algunas agrias polémicas, como el enfado de José Luis Moreno con Yolanda Ramos, que abandonó el plató por las acusaciones de impago que se vertieron sobre él. O la bronca entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne por Pablo Iglesias y la situación en Venezuela.

De hecho, las presentadoras se despidieron en septiembre del 2014 del programa con un sonado motín y con afirmaciones tan contundentes como: “Esto es una mierda como una catedral“… No hay que olvidar que se trata de un programa que Telecinco ya retiró de su parrilla en dos ocasiones, en septiembre del 2014 y en febrero del 2015.

¿Qué os parecía a vosotros el formato? ¿Teníais ganas de que regresara? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hay otro programa de la cadena envuelta en la polémica. Y es que recientemente denunciaron a Cámbiame por promover el incesto… y estas han sido las consecuencias.

Vía Elegí mal día.