Web
Analytics

Habéis estado usando la parte azul de la goma de borrar mal toda vuestra vida

¿Para romper la pagina y guarrearlo todo haciendo aún más evidente vuestro error? Pues no.

ClFbSCpUkAAh8b2

Seguro que de niños todos la tuvisteis en vuestro estudio, y, especialmente después de usarla, os habréis preguntado para qué demonios servía. Pero como algunos de vosotros habréis nacido después del año 2000, y seguramente no habéis pasado por el calvario de intentar borrar con esta parte de la goma de borrar, os vamos a explicar a qué nos estamos refiriendo.

Se trata de aquella famosa goma de borrar Pelikan bicolor BR 40. Se trata de un artículo de oficina formado por la típica goma de borrar de toda la vida, pero que además incorporaba una curiosa parte azul cuyo uso nunca ha estado demasiado claro.

La teoría más extendida, o al menos es la que conocimos nosotros, es que servía para eliminar la tinta de los bolígrafos con la misma efectividad que la goma “normal” servía para eliminar lo escrito con un lapicero. Sin embargo, como muchos sabréis, esto es totalmente falso. De hecho, lo más habitual es que al intentarlo terminaras rompiendo el papel antes de borrar el molesto error.

giphy

El misterio ha continuado dejando a cuadros a niños de todo el mundo hasta que hace poco en las redes sociales se ha viralizado la verdad sobre esta misteriosa parte de la goma: al parecer, en realidad estaba destinada a borrar lo escrito con una estilográfica. Y se supone que no era para usarla con un papel normal, sino con un folio mucho más grueso y rugoso. Dicho de otra forma, fue ideada para ser utilizada solo en proyectos artísticos y con un grosor de papel diferente al habitual.

¿Cómo os quedáis? Ahora que os hemos cambiado la vida, os vamos a contar también la verdadera razón de que los bolsillos de tus vaqueros tengan estos pequeños botoncitos

pantalon de mezclilla botoncitos

O, finalmente, el valor nutricional del “liquidillo” del yogur

¿Qué os parecen estos hallazgos a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.