Web
Analytics

‘GH VIP’ estudia demandar por el uso fraudulento de votos a Laura y Carlos

Sandra Barneda explicó anoche en El Debate de anoche que el reality de Telecinco ha detectado que los números de los dos finalistas se están publicitando como si fuesen números eróticos de páginas de contactos, generando así llamadas de manera totalmente fraudulenta. En el plató del debate, Belén Esteban también ha denunciado que se difunda el número de Laura Matamoros como si fuera un número erótico. Pero Sandra Barneda ha querido aclarar que es algo que está ocurriendo con el número de los dos finalistas, y que está ya en manos de abogados: “La productora ya lo tiene en manos de abogados y se verá si hay que tomar medidas legales“.

Sin-título-1

Como ya comentamos anteriormente, alguien ha puesto el teléfono de votación de Laura Matamoros en GH VIP —que recordemos que se trata de un teléfono de tarificación especial—, en una página de contactos para gente que busca relaciones sexuales. Esta confusión llevaría al que llamara a un gasto no deseado por un servicio no solicitado, y la “broma” puede llegar a salir muy cara. Se ha dicho que estos anuncios de contactos llevan colgados alrededor de 14 días.

Belén Esteban se despachó sobre el tema: “Es vergonzoso que utilicen el número de Laura como número erótico“, denunció la colaboradora de Sálvame y GH VIP mientras mostraba a cámara una fotografía de uno de esos ejemplos.

Belen-Esteban-vergonzoso-numero-Laura_MDSVID20160410_0131_17

No es el único escándalo que rodea a GH VIP estos días. Como sabréis si veis el programa, la identidad de quién se esconde detrás de cada cifra o porcentaje de votos nunca se desvela, pero en esta ocasión la cadena sí le ha puesto cara a las cantidades. ¿Por qué?

La decisión no ha gustado a muchos seguidores del programa, y se sienten representados por las declaraciones de Aritz, ex concursante de la última edición de Gran Hermano, que ha llegado a acusar al programa de estafa por este hecho:

En mi humilde opinión, publicar resultados antes de tiempo tiene un único fin. Y todos sabemos cuál es. (…) Esto ya no es ver a quién gusta más. Esto es una guerra sucia a ver quién gasta más dinero o qué familia de las dos dispone de más capital. Por favor, ¿algún empresario forrado hasta los cojones puede invertir 50.000 euros en votar a Carlos? Pago en especias, que yo soy pobre.

CfrmdlpW8AAUHBs

En mi opinión, Telecinco invierte en el no-ganador para picar a la audiencia a gastar. Si no, ¿por qué publicar el resultado antes de tiempo?

Estas reflexiones han sido acompañadas en las redes sociales con el hashtag #estafa, que se ha convertido en viral entre los seguidores más descontentos del programa. En cualquier caso, el novio de Han tardó muy poco en retirar estos comentarios de Internet.

Y todo esto por no hablar del tema de las manifestaciones del pasado viernes en Madrid, que han dejado a todo el mundo con el culo torcido…

Vía Elegí mal día.