Web
Analytics

Froilán encuentra el amor, su nueva amiga ‘especial’ se llama Marta

froilan_rolex_n-672xXx80

Froilán de Marichalar parece tener una nueva ‘amiga especial’. Aunque todo lo que afecta al sobrino mayor del Rey Felipe II hay que ponerlo en cuarentena, ya que su fama de rebelde le ha provocado una fuerte presión mediática.

En su entorno aseguran que el hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar celebrará su mayoría de edad (el 17 de julio) en compañía de Marta, a la que presentó a su padre el pasado viernes, en la plaza de Las Ventas de Madrid, al terminar una corrida de toros.

Su hermana Victoria Federica fue testigo del efusivo saludo con dos besos que Jaime de Marichalar plantó a la joven Marta. La pareja se marchó después de cenar al Teatro Barceló. La propia Elena de Borbón parece estar al tanto de esta relación de su hijo, que regresó hace unos días de su internado en Estados Unidos donde ha completado su mejor curso escolar en años. En 2015, antes de su exilio americano, en el entorno del joven también se hablaba de otra ‘amiga cercana’ llamada Carlota, de la que no se supo más.

giphy

Fuente