Web
Analytics

Fiasco en First Dates, su cita era amigo de toda la vida

 

First-Dates

Fiasco en First Dates, ¡su cita era amigo de toda la vida! 

‘First Dates’ sigue regalándonos grandes momentos televisivos. El dating show de Cuatro, que se ha convertido en un auténtico fenómeno superándose en audiencia semana tras semana, invitó a su plató-restaurante a Estela, que acompañada por su inseparable amiga Jennifer, iba a tener una cita con Guillermo.

el-flechazo-de-carlos-sobera-con-la-audiencia-de-first-dates-yo-tambien-flipo-con-el-casting_gallery_a

Pero lo que no se esperaba Estela era que Guillermo “su cita a ciegas” también era Guillermo “su amigo de toda la vida de Cuenca”. Ante la sorpresa inicial, y que la joven lo tenía más claro que el agua “Le conozco desde hace muchos años y sé que no voy a sentir nada por él”, el presentador Carlos Sobera les dio a elegir entre cenar los tres juntos como buenos amigos y vecinos de Cuenca, o cenar Estela y Jennifer y que Guillermo se volviese a su casa con el estómago vacío. 

© Roberto Garver

Al principio, las dos chicas quisieron quedarse solas y mandar a Guillermo al hotel, pero después de un entretenido debate, optaron por cenar los tres juntos como buenos colegas. Y es que, ya que vas a un programa de televisión y haces el ridículo delante de toda tu ciudad, por lo menos cenas gratis. 

Jennifer-MYH-Busco-sincero-cuernos_MDSVID20160826_0157_10 Jennifer-extronista-MYH-acompana-Estela_MDSVID20160826_0152_10 chasco-Jennifer-Estela-Guillermo-amigo_MDSVID20160826_0153_10