Web
Analytics

Feliciano López ya tiene sustituta para Alba Carrillo, es una joven gallega

_albacarrilo_09a905ad

¡Bombazo! Alba Carrillo: “Feli tenía a otra dos meses después de casarnos”

El culebrón que nos están regalando Alba Carrillo y el tenista Feliciano López va camino de convertirse en un importante competidor para las series de la sobremesa de Antena 3. En el capítulo de hoy le toca sacar las uñas a la modelo, que parece que aún tenía munición guardada después de la exclusiva que dio en ‘Hola’.  “En septiembre mi matrimonio no hacía aguas, pero ya había otra… u otras mil”.

ninos-carrillo-imagenes

Alba ha asegurado que en la última conversación que tuvo con el tenista, y en la que dio por finalizada el matrimonio, estaba acompañado por una mujer: “No sé si era rubia, como se ha dicho, pero sé que estaba allí”.

Según cuenta Alba, ella fue a casa de Feli para hablar sobre si continuar la relación o terminarla definitivamente. El deportista no la dejó pasar al interior de la casa que habían compartido y tuvieron que hablar en la terraza del jardín. Tal y como me transmite, la razón por la que Feli no dejó que entrase es porque había una joven gallega en la casa. Una nueva amiga que le acompaña”, explicó el periodista en el programa de este lunes.

La modelo también quiso dejar un “recadito” para la familia de su ex: “Ellos dicen que tienen la conciencia muy tranquila, pero uno puede tener la conciencia tranquila portando se muy mal. Lo que yo tengo muy claro es que yo sí me he portado muy bien con ellos. La verdad puede tener muchas caras y ésta no la conozco ni yo”.

Y para terminar, Alba aseguró que no quiere sacar los trapos sucios de su matrimonio (¿más?) y que espera que se mantenga el respeto porque se han querido. Traducción: nos esperan 30 capítulos más de culebrón.