Web
Analytics

Feliciano López ya tiene sustituta para Alba Carrillo.

feliciano-770-otra-1

Feliano López ya tiene sustituta para Alba Carrillo. 

Que un clavo saca a otro clavo, y que una mancha de mora con otra verde se quita lo sabemos todos. Y parece que Feliciano López se ha puesto manos a la obra para olvidar a su ex mujer, Alba Carrillo, con una nueva amiga. El tenista ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa junto a otra mujer, un mes y medio después de su separación.

img_melies_20160622-192829_imagenes_lv_otras_fuentes_feliciano_carrillo-438-k9QG-U402691015615oCH-992x558@LaVanguardia-Web

El eterno culebrón de la pareja empezó hace seis semanas, y desde entonces ha sido raro el día que no hayan dejado alguna perla para calentar aún más el ambiente de su divorcio. 

El pistoletazo de salida lo dio Alba Carrillo en su exclusiva a la revista ‘hola’ donde confesó que su marido le había pedido el divorcio de forma “fría y distante”. Más tarde, el tono de las descalificaciones entre la modelo y la familia del tenista fue subiendo y hay que reconocer que se han llegado a decir cosas muy graves.

ocho-knpC--620x349@abc

Por su parte, fuentes cercanas a Feliciano comentaron que en la separación no habían tenido nada que ver terceras personas sino que se había producido “porque ella era insoportable” y porque él “no la aguantaba ni un minuto más”.