Web
Analytics

Fayna rompe su silencio y revela el drama que ha vivido con Carlos “El Yoyas”, acusado de maltrato

Como recordaréis, Carlos Navarro, nacido en Barcelona en 1976, y popularmente conocido como “El Yoyas” fue expulsado disciplinariamente de la segunda edición de Gran Hermano por tener un comportamiento supuestamente violento con Fayna Bethencourt. Por su parte, ella fue la segunda expulsada del reality, en su segunda nominación, y durante su paso por la casa destacó por su fuerte carácter y, por supuesto, por su polémica relación con Carlos.

Tras su paso por el reality, él aprovechó el tirón mediático y fue colaborador de Crónicas Marcianas entre 2001 y 2004, donde se hizo aún más popular. Entre 2008 y 2011 colaboró asiduamente en el programa Salvados de Jordi Évole, con la sección “Apatruyoyando”.

Después de la experiencia televisiva abrió con su pareja una discoteca en Barcelona, La Taberna del Yoyas, y también se dedicó a la poesía llegando a publicar dos libros. Además grabó una canción, “Voy trepidando”, que se incluyó en el Disco Estrella del año 2006. Más sorprendente todavía fue que fue adquiriendo un perfil político, y entre 2010 y 2012 se involucró con el partido Ciudadanos.

Por su parte, Fayna concursó en 2003 en La isla de los famosos 2, siendo la quinta expulsada. Su experiencia televisiva se completa con un periodo entre 2014 y 2015 en el que también fue colaboradora del programa de corazón Cazamariposas junto a su marido.

En los últimos tiempos, tras abandonar paulatinamente la televisión Fayna también ha encaminado sus pasos hacia un ámbito que nadie habría imaginado: la literatura. Y no solo como aficionada, ya que recientemente cumplió su reto profesional de publicar un libro.

De su paso por el reality más famoso de la televisión no se arrepiente, tal y como afirmó en una entrevista a Hablamos de Tele:

“Gran Hermano fue determinante en mi vida ya que en él conocí al que es hoy en día mi marido y padre de mis dos hijos, así que no puedo valorar mi paso por ese concurso como una simple experiencia, sino como una parte de mi vida muy importante.”

Y es que a pesar de que su relación pareció inicialmente de lo más volátil, Carlos y Fayna han tenido dos hijos, y habían seguido juntos… hasta ahora.

La semana pasada se supo que Carlos “El Yoyas” fue detenido el miércoles 10 de enero en Pozo Izquierdo, en el sureste de la isla de Gran Canaria, por una unidad de la Guardia Civil después de ser acusado de un presunto delito de coacción hacia Fayna.

Según medios locales, se había sido trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, aunque finalmente ha tenido un juicio rápido en el juzgado de Telde por proximidad a su domicilio en la isla.

Según ha informado La Otra Crónica, la propia Fayna ha explicado cómo se enfrentó a este desagradable incidente:

“Hay pruebas. No es mi palabra contra la de él. Hay una jueza, hay pruebas y está la Guardia Civil. En base a eso, se ha dictaminado que Carlos no puede acercarse a mí a menos de 500 metros y que no puede ni pisar la isla hasta nueva resolución.”

Según ha revelado, hace más de seis meses puso punto final a su relación sentimental con Navarro e inició una nueva vida en Gran Canaria junto a los hijos que tuvo con el catalán —de 10 y 7 años actualmente.

“Hace más de medio año que no somos pareja. Estoy en proceso de divorcio”, ha contado Fayna, que ha contado así el drama que han vivido durante los últimos meses:

“Él está denunciado por coacción, sí. Ha venido a ver a sus hijos. En vez de ver a sus hijos, ha tenido unos comportamientos deleznables, por lo que yo he tenido que acudir otra vez a la ley. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él.”

Fayna no ha querido entrar en detalles sobre por qué se separaron, diciendo que fue “por una serie de sucesos”. “No voy a entrar en detalles, pero una separación nunca se debe a que una pareja sea feliz”, ha dicho al respecto. Su prioridad ahora mismo la tiene clara:

“Mi prioridad son los niños, protegerlos. Lo demás, que pase rápido.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía