Web
Analytics

¿Estuvo Natalia, de ‘MasterChef’ liada con Jordi Cruz? la concursante por fin aclara los rumores

¿Es machista MasterChef? Muchos espectadores se han quejado al respecto en varias ocasiones, especialmente después del “tonteo” de Jordi Cruz con Natalia, la concursante rusa de 28 años, que fue comentadísimo en Twitter. Un reciente artículo de opinión publicado en la revista Tentaciones de El País también está convencido de que el programa es bastante machista.

Una foto publicada por Natalia MasterChef4 (@nataliamchef4) el

Entre los ejemplos que señalaba la revista están las llamadas de las concursantes a sus maridos para pedirles permiso para seguir en el programa, los seguimientos de las cámaras a las jóvenes o los chistes sobre el peso de las participantes por comer más de la cuenta. Pero quizás lo que más ha llamado la atención a los espectadores de esta edición ha sido el tratamiento que ha recibido la mencionada Natalia durante su estancia en el concurso culinario.

Por ejemplo, como adelanto de uno de los programas, Televisión Española compartió en las redes sociales unas imágenes supuestamente pertenecientes a una juerga de algunos concursantes en el chalet de San Sebastián de los Reyes. Lo curioso es que la imagen de promoción se centraba en un grupo de concursantes, entre los que se encuentra Natalia en bikini, compartiendo bañera de hidromasaje:

Ciqa9krXAAQVq3V

Pero luego el vídeo que ilustraba la imagen no tenía nada que ver: no había bañera de hidromasaje y a Natalia no se la veía por ningún lado, menos todavía en bikini.

Natalia Khodzinskaya fue finalmente expulsada del programa hace unas semanas junto a su compañero Pablo el pasado miércoles, y la joven abandonó el plató entre lágrimas. Se llegó incluso a comentar que la novia de Jordi Cruz por fin respiraría tranquila… pero, ¿llegó realmente a haber algo entre la concursante y el chef?

 

Una foto publicada por Natalia MasterChef4 (@nataliamchef4) el

En una entrevista para Diez Minutos, Natalia ha negado que existiera un romance entre ellos:

“Era parte del show y hay que tomárselo con mucho humor, pero entre nosotros no ha pasado nada ni pasará.

(…) Estoy bien sola y esa persona especial ya llegará.”

Vamos, lo que muchos sospechaban: formaba parte del espectáculo, pero no ocurrió nada de nada entre los dos. En otra parte de la entrevista dice que no le guste que le consideren “un trozo de carne” así que sospechamos que no estará del todo contenta con el tratamiento que ha tenido en MasterChef.

 

Una foto publicada por Natalia MasterChef4 (@nataliamchef4) el

Eso sí, valora la experiencia de forma muy positiva, y no en vano va a empezar a trabajar en el catering de Rocío, otra de las aspirantes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ya está el casting cerrado, y estos son los inesperados 9 concursantes del MasterChef de celebridades que comenzará en breve

Vía Elegí mal día.