Web
Analytics

“¡Estoy hasta el mismísimo c*ño!”, Geno —’Operación Triunfo’— estalla contra un seguidor tras recordarle su peor error en directo

Cada vez quedan menos semanas para que sepamos quién se convierte en el ganador de Operación Triunfo, y la lista de candidatos se acorta programa tras programa. La gala 10 del programa nos ha dejado una de las expulsiones más complicadas: aunque jurado y profesores han estado de acuerdo en que tanto ella como Agoney habían hecho grandes actuaciones, la elegida del público ha sido Nerea tras una magistral interpretación de “Listen” de Beyoncé.

Mientras, Amaia sigue siendo una de las grandes favoritas de buena parte del público… pero no solo ha llamado la atención por su talento y por su relación con Alfred: la joven que está conquistando el corazón de los espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía.

Otro de los grandes triunfos —perdón— del programa ha sido tener un canal 24 en el que los fans puedan seguir el día a día de los concursantes en la Academia. Y es que uno de los mayores errores de Gran Hermano: Revolution fue precisamente prescindir de la emisión en directo; con todas las imágenes filtradas por Telecinco, que impidió que los más fieles seguidores del reality pudieran identificarse más con los concursantes.

Pero no todos están tan encantados con la nueva edición del concurso: Geno Machado está hasta el mismísimo “moño” de que, a raíz del éxito del programa, vuelvan a recordarle todos los días aquel mítico error cuando acompañó a Rosa López en el festival de Eurovisión.

Por ejemplo, un usuario recurrió al meme de Mónica Naranjo que está arrasando en Twitter, para recordar aquel momentazo que forma parte de la televisión española:

Lo que nadie esperaba es que la propia Geno fuera a contestarle… ¡y además de una manera un tanto agresiva!

Incluso los más acérrimos seguidores de la cantante le han recriminado su actitud que haya perdido los papeles ante lo que, claramente, era una broma sin maldad…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía