Web
Analytics

Estos traviesos huskies deciden que el ejercicio es estúpido, y exigen atención de su humana haciendo esto

Hacer ejercicio ya es suficientemente complicado sin dos molestos huskies insistiendo que les hagas caso, pero eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Kayla Itsines, una entrenadora personal y experta en salud y fitness de Australia. Esta es una de las raras fotos de Kayla sin sus perretes:

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

Kayla adora a sus perretes, y está claro que los perretes adoran a su humana. Como muestra, un divertido vídeo que se ha viralizado en los últimos días, en el que puede verse cómo estos encantadores huskies son capaces de todo para llamar la atención. ¡Todo!

Aquí tenéis el vídeo en cuestión, que en el momento de escribir estas líneas ya ha sido visto más de 800.000 veces por todo el mundo:

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

Kayla describe a Ace —a la derecha— como un sabio anciano, y a TJ —a la izquierda— como travieso y amoroso. Cuando están juntos, según ella, son “los mejores perros de la historia.

Un vídeo publicado por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

Siguiendo su Instagram, está claro a quién pertenece el corazón de Kayla: a sus dos hermosos huskies, TJ y Ace.

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

No solo interrumpen si ejercicio, sino que parece que estén especializados en las fotobombas. Pero cuando se trata de unos perros así de fotogénicos, ¿quién podría cabrearse?

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

En cualquier caso, da gusto ver a dos animalitos así de felices.

Por cierto, que hace poco os contamos la historia de los gatitos Pitufo y Shrek, a los que la policía rescató después de haber sido pintados con tinta permanente

Vía Elegí mal día.