Web
Analytics

Estos dos queridos tronistas podrían ser la nueva pareja de moda en MYHYV

lukas_ruth_01_galeria_landscape

¡Bombazo! ¡Ruth de ‘MYHYV’ podría estar con Lucas Ablático! 

Hace unos días se nos rompía el corazón con el abandono de la tronista Ruth Basauri, que no podía olvidar a su antiguo pretendiente y ahora también tronista de ‘MYHYV’, Iván González. Entre lágrimas decía que no quería tomar ninguna decisión con sus pretendientes ya que aún no había sacado de su corazón al joven, algo que los seguidores del programa aplaudieron por la sinceridad de Ruth. 

1_MDSIMA20160218_0182_9

Por su parte, el tronista Lucas Ablático abandonó su trono en el programa de Telecinco después de no encontrar ninguna pretendienta que le terminara de convencer.

Y el bombazo ha sido mayúsculo al saber que, posiblemente, los jóvenes están viviendo un romance desde hace unos meses y todo fue un montaje de Ruth para abandonar el programa por la puerta grande.

9d62fd4fa48c4072_25 (1)

Lucas escribía un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a la tronista justo después de su abandono que ha provocado que se disparasen los rumores entre sus seguidores: “Eres y serás una mujer muy especial para mí y para muchos! Gracias por ser tan tú y regalarnos tan buenos momentos!”

Los jóvenes esquivan todas las acusaciones de que estén viviendo un romance, pero sus conversaciones en las redes sociales no dejan lugar a dudas del buen rollito que reina entre ambos.

No es la primera vez que el rumor de una posible relación entre los dos ex tronistas sale a la luz, hace unas semanas unas fotos muy cariñosas en un bolo desataron los comentarios en las redes sociales. 

lukas_ruth_03_galeria_landscape

lukas_ruth_04_galeria_landscape