Web
Analytics

Este tipo trajo a casa a un bebé desconocido, su esposa miró hacia abajo y se quedó petrificada

Seguramente sería una de las cosas que más te podrían impactar de toda tu vida: hace poco, un hombre estaba saliendo del trabajo cuando encontró algo impresionante. Sentados sobre una pila de basura estaban dos bebés en pañales. Eran hermanos y su familia no tenía hogar, así que vivían en una tienda de acampar. Un pastor de la localidad llamado Ronnie Stewart se enteró y supo que debía de ayudar, así que decidió llevarlos a su casa.

Ronnie y su esposa Krystal son dos estadounidenses que pertenecen a la Iglesia de Refugiados y, aunque ya tienen 3 hijos, no iban a dejar que estos bebés siguieran sufriendo. Convencieron a los padres de llevarse a los pequeños con ellos durante una noche para bañarlos y alimentarlos.

Sin preguntar, ellos les pusieron una camiseta azul (…) los dejaron en el asiento del coche.

GoFundMe

Fue al llegar a casa cuando Krystal miró de arriba a abajo a los niños y se dio cuenta de las malísimas condiciones en las que estaban: estaban llenos de mordidas de pequeños gusanos, y la piel de sus pies casi se caía.

GoFundMe

El domingo siguiente, la familia de los niños buscó a Ronnie y a Krystal para hacerles una gran pregunta: les pidieron que si querían quedarse con los dos hermanos… pero no por una noche, para siempre. Ellos respondieron que sí.

GoFundMe

Después de regresárselos el sábado, oramos por esa familia para que Dios protegiera a los niños y siempre les diera un techo, (…) nunca nos imaginamos que íbamos a ser nosotros.

Krystal cuenta que cuando los papás se acercaron ese domingo, les pidieron una respuesta inmediata, ya que de lo contrario un trabajador social iba a llevárselos a un refugio. De esto hace ya 5 meses.

9-15

Lo más curioso fue que el día antes de tomar esa decisión, la pareja había decidido que no tendría más hijos. Krystal se acababa de realizar una histerectomía total, que consiste en extirpar el útero, debido a un diagnóstico temprano de cáncer.

Actualmente están finalizando el proceso legal de adopción, y casi oficialmente los niños ya son miembros de la familia.

GoFundMe

La campaña de GoFundMe que abrieron para contar su historia ha recaudado más de 22.000 dólares —algo menos de 20.000 euros—, que han sido usados para los trámites legales y manutención.

¿Qué os parece?

Vía Elegí mal día.