Web
Analytics

Este querido “triunfito” ha conquistado el corazón de Alba, la ex tronista y prima de Iker Casillas

Alba Casillas intentó en un principio pasar desapercibida a su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, pero al final su apellido y su provincia natal ponían sobre aviso a los seguidores del programa, que investigaron a esta joven de 22 años pretendienta de Julen hasta comprobar su parentesco con el portero Iker Casillas.

Una foto publicada por alba casillas ✝ (@albitacasillas) el

Su paso por el programa acabó siendo bastante sonado, y no solo por su parentesco. La dirección del programa decidió expulsar a Alba, después de que la tronista hubiera dejado entrever que no estaba totalmente preparada para seguir conociendo a sus pretendientes. En el programa de hecho muchos le recriminaron no estar pendiente de sus chicos y pasar olímpicamente del trono.

Al ver esta actitud, la propia dirección le habría preguntado si se sentía preparada para seguir en el trono, y le aconsejó que si no estaba disfrutando era mucho mejor que lo dejara.

 

Una foto publicada por alba casillas ✝ (@albitacasillas) el

Otra polémica surgió cuando se rumoreó que mantenía una relación con su asesora del amor, Sofía Cristo —la hija de Bárbara Rey. Según personas cercanas a la tronista, las dos habrían terminado juntas después de alguna fiesta, lo que también habría ido en contra de las normas del programa.

Lejos de tener a sus pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa en la cabeza, ahora Alba habría encontrado el amor en un viejo conocido del programa. Según afirma La Vanguardia, mantiene una muy buena relación con nada más y nada menos que Álex Casademunt, que mantuvo una difícil historia sentimental con otra ex tronista, Lucía Sánchez.

 

Una foto publicada por alba casillas ✝ (@albitacasillas) el

Una foto publicada por alba casillas ✝ (@albitacasillas) el

Al parecer, Alba y el “triunfito” —que participó en la primera edición de Operación Triunfo y es miembro de ese ya mítico grupo de WhatsApp, tiene contacto permanente por las redes sociales e incluso comparten noches de fiesta, tal y como se puede ver en el Instagram de la prima de Casillas.

Los amigos del Casademunt no han confirmado ni desmentido esta posible historia de amor, pero aseguran que está “feliz e ilusionado. ¡Que les dure mucho tiempo!

Por cierto, que estos dos queridos concursantes de Operación Triunfo se han casado, ¡por fin!

Vía Elegí mal día.