Web
Analytics

“Este niñato hace siempre lo que le sale del higo”, Noemí Galera se derrumba al ser pillada en directo criticando a Alfred

Operación Triunfo trasladó su primera gala de 2018 a la noche del martes para evitar el día de Año Nuevo, y fue todo un acierto: la novena entrega del talent show musical destronó a El accidente, habitual líder de la noche de los martes, y consiguió, gracias a que reunió a 2.574.000 espectadores, lo que se tradujo en un espectacular 18,3%.

Así, el espacio de Gestmusic mejoró los resultados del especial emitido en Navidad… aunque por primera vez consigue un dato peor que el de su última gala regular, frenando así su tendencia alcista.

Pero lo que os queríamos contar es lo que sucedió en la mañana del 3 de enero, algo que nunca antes había pasado en Operación Triunfo. Mientras Alfred le hacía un regalo a Amaia por su cumpleaños, los espectadores que estaban conectando con el 24 horas se percataron de que una voz que no era la de ninguno de ellos se colaba en el audio.

Era Noemí Galera, y lo que dijo les dejó a todos de piedra:

“Este niñato hace siempre lo que le sale del higo.”

Mientras todos se preguntaban a qué había venido esa afirmación, llegó el reparto de temas de la gala 10 y la directora de la Academia quiso disculparse:

“Quiero explicaros algo que entenderéis cuando salgáis. Estábamos abajo ultimando el reparto de temas y nos han dicho que Alfred le había hecho un regalo a Amaia por su cumpleaños, unos discos.

Yo ese momento no lo he visto pero nos han avisado de que tenías unos discos que, en principio, no podíais tener cuando entramos. Yo no sabía que era un regalo para Amaia. Ha bajado María, de recepción, con el micro encendido, a la zona de producción y nos ha dicho que cómo es que Alfred tiene unos discos. Y yo he dicho “el niñato este hace siempre lo que le sale del higo” y eso se ha colado por el 24 horas. No es tu culpa Alfred. Yo os llamo niñitos, os llamo maricones…”

Alfred, al ver la reacción de Galera le dijo que “no pasa nada, Noemí“.

No, sí que pasa“, dijo ella antes de romper a llorar. Tanto Manu Guix como los Javis intentaron quitarle hierro al asunto. Afirmaron que si se lo hubiera dicho a la cara no habría pasado absolutamente nada. “¿Habrá alguien que nos quiera más que tú?“, preguntó Aitana.

No quería que salieras y te encontraras esto y que no lo entendieras. Yo os insulto habitualmente, que lo sepáis“, bromeó Galera entre lágrimas.

Al final, los alumnos corearon “esa directora” y se dieron un abrazo entre todos, demostrando que lo que había pasado era una tontería.

Los Javis han aprovechado para admitir que están muy agradecidos por trabajar con Noemí: “aprovecho para decir que nunca he trabajado con alguien tan entregada como Noemí“.

Además, Carolina Iglesias, encargada de las redes sociales en Operación Triunfo, aprovechó para publicar un tuit de apoyo a su compañera:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía