Web
Analytics

Este marido capullo regaña a su esposa por dar a luz en su coche nuevo

carroo

Este marido capullo regaña a su esposa por dar a luz en su coche nuevo. 

El ser humano puede ser maravilloso, pero en algunos casos también puede ser un auténtico capullo. Esta es la historia de Brian, un médico de urgencias del hospital de New York, al que avisaron desde el parking del mismo centro médico de un parto que no esperaba más. Cuando el doctor llegó al coche se encontró con una mujer muy nerviosa y a punto de dar a luz, por lo que tuvo que atenderla allí mismo bajo la atenta mirada de multitud de curiosos.

Andrea se comportó como una jabata y con un último empujón traía al mundo a su pequeño bebé, una preciosa niña que Brian limpió y puso sobre su regazo. Pero cuando su marido, también presente en este milagroso parto, abrió la boca toda la magia del momento se fue por las alcantarillas: “Mi amor, mierda… En nuestro nuevo coche. Con asientos nuevos y pedidos especialmente para este coche. ¿!No pudiste haber esperado 15 minutos?!”. 

¿Cómo reacciona una persona que acaba de dar a luz en un coche ante esto? Andrea lo tuvo claro, y sacando fuerzas de flaqueza golpeó en la cara al imbécil de su marido, tirándole al suelo. Bravo por ella.