Web
Analytics

Este jugador del Real Madrid acaba de inaugurar su propio hotel de 5 estrellas

630x355
El portugués no para. Su nombre vale mucho dinero para las marcas (perfumes, ropa, coches, relojes) y ahora da un paso más allá y está a punto de inaugurar su primer hotel en Madeira, Portugal.

 

El jugador se asoció el pasado mes de diciembre con el grupo Pestana, líder portugués en el sector del ocio y el turismo, para crear una nueva cadena hotelera, Pestana CR7. El hotel cuenta con 50 habitaciones disponibles, cuya la ropa de cama es de la fábrica Habidecor, famosa por sus productos de seda confeccionados a mano en las que duermen habitualmente Steven Spielberg, Shakira o el exfutbolista Luis Figo, a razón de 1.250 euros cada juego.

hotel-cr4 hotel-cr5

Pero no es el último, Ronaldo planea inaugurar el próximo 15 de septiembre otro establecimiento en Lisboa, y en 2017 será el turno de Nueva York. El último hotel estará situado en la Gran Vía madrileña y abrirá sus puertas en el 2019. “Estoy seguro que esta inversión es, sin duda, una de las mejores apuestas que podría hacer respecto a mi futuro”  aseguró Ronaldo, que ha invertido una gran parte de su patrimonio en esta aventura empresarial.

hotel-cr1 hotel-cr2 hotel-cr3