Web
Analytics

Este hombre cree que ha estado saliendo con Katy Perry durante 6 años

En Internet, un “pez gato” —en inglés “catfish“— es una persona que crea perfiles personales falsos en las redes sociales, para pretender ser alguien diferente con fotos de otras personas e información biográfica falsa. Estos “pez gato” por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes para que se enamoren de ellos.

catfish-the-show-mtv

El término “pez gato” se deriva del título de una película documental de 2010, en la que el cineasta Nev Schulman descubre que la mujer de veintipico años con la que había estado llevando a cabo una relación en línea, era un “pez gato.

Schulman, junto con Max Joseph, han convertido el documental en reality; Catfish: Mentiras en la red es emitido actualmente por MTV, y hace poco han contado una de las historias más surrealistas que ha conocido el programa —que ya es decir.

Un estadounidense pasó seis años pensando que estaba saliendo con la cantante Katy Perry. No importa que en ese tiempo la artista se hubiera casado, divorciado y mantenido numerosas relaciones amorosas muy comentadas por los medios: el joven pensaba que bebía los vientos por él.

K0015898407--327147

Spencer, que así se llama la víctima de este cruel engaño, aseguró que había salido con la famosa cantante durante seis años, aunque nunca se habían visto en persona por culpa de la distancia y los compromisos profesionales de Perry. Incluso cuenta que una vez hablaron por teléfono.

catfish-0418d

Este pobre infeliz incluso había comprado un anillo de compromiso —de dos mil dólares— para pedirle matrimonio a la cantante. Pero no tuvo oportunidad, ya que en realidad “su” Katy Perry es una británica llamada Harriet.

Lo peor de todo es que ella le habría engañado durante seis años haciéndose pasar por la cantante… para reírse de él. Harriet de hecho es lesbiana, así que Spencer lo hubiera tenido muy complicado. Una cosa está clara: la suerte de este pobre hombre es bastante mala.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Tinder-2

Os dejamos con el trolleo de esta chica cuando se encontró con su ex en Tinder… y cómo él tardó dos meses en descubrir esta ingeniosa venganza.

Vía Elegí mal día.