Web
Analytics

Este famoso actor ha aparecido con una nueva imagen —y músculos—, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Este actor ganador de un Óscar parece haber sido devorado por un hombre exageradamente musculado que se le parece. Quiero decir, es la única explicación que encuentro. ¿No? Este era el aspecto al que nos tenía acostumbrados:

https---blueprint-api-production.s3.amazonaws.com-uploads-card-image-110257-GettyImages-109541163

Imágenes del actor J. K. Simmons exageradamente musculado han empezado a viralizarse en Internet, después de haber sido compartidas en Instagram por su supuesto entrenador, Aaron Williamson, famoso por entrenar a muchas celebridades.

Por lo que parece, tiene una explicación. Simmons se está poniendo así de cachas para interpretar al Comisario Gordon en una próxima película de la Liga de la Justicia. Eso es: el Comisario Gordon. Ese hombre que construye una linterna gigante para poder contactar con un hombre más fuerte que él.

 

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

Claramente, Simmons quiere llevar al personaje en una dirección diferente.

 

El tono muscular del actor resulta bastante impresionante, la verdad. Luego hay una parte de nosotros que se preocupa por el estado del actor, ¿estará tomando suficiente calcio?

 

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

En Elegí mal día seguiremos buscando imágenes de J. K. Simmons para compartirlas con vosotros, y poder compartir nuestra estupefacción…

Para cambio, el de este actor de la saga Harry Potter que actualmente está totalmente arruinado por culpa de “alcohol, coches y mujeres

Vía Elegí mal día.