Web
Analytics

Este es el pacto secreto que habría entre Edurne y David de Gea

edurne8-z

¿Hay un pacto secreto entre Edurne y David de Gea? 

El escándalo sexual que el viernes pasado señalaba a dos jóvenes futbolistas de la selección nacional, y que removía los cimientos de la sociedad con un tremendo debate, aún sigue dando coletazos. Una testigo protegida del caso del empresario del porno, “Torbe” acusaba a David de Gea, portero del Manchester United, y al delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, de haberla forzado sexualmente. 

Y una de las grandes perjudicadas por todo este escándalo ha sido la novia del portero, la cantante Edurne. Aunque parezca mentira, la joven fue la víctima de las crueles bromas de las redes sociales, recordándole que era una “cornuda” cada pocos minutos.

Y después de unos días desaparecida, la cantante ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter deseándole suerte a su novio, “¡Vamos David, vamos España!”, que jugó el partido inaugural de la selección contra la República Checa de titular, a pesar de los rumores de los últimos días.

Aunque según informan personas cercanas a la pareja, la joven no está nada contenta con el escándalo y con la amistad, probada, de su novio con Torbe, y está esperando hasta el final de la Eurocopa para sentarse con David y dejar las cosas claras. No sabemos si habrá ruptura, pero lo que sí parece seguro es que mientras su chico esté en la competición europea, Edurne no dirá nada que pueda aumentar, aún más, la polémica.