Web
Analytics

Este es el impresionante aspecto actual de María de ‘Médico de Familia’

¿Te acuerdas de María, de la mítica serie de los noventa Médico de Familia? Pues os vamos a revelar cuál es su aspecto hoy en día…

m-familia-700x400_0

A mediados de aquella década de los noventa conocíamos a los Martín, una familia madrileña que nos robaba el corazón, y que batía todos los récords de audiencia conocidos hasta la fecha en la televisión de nuestro país.

La serie como sabréis fue un producto creado y protagonizado por el mismísimo Emilio Aragón, que en la serie interpretaba al doctor Nacho Martín, y que nos descubrió a muchos jóvenes actores, entre los que destacaba la hija mayor del médico, María, interpretada por la actriz Isabel Aboy.

que-fue-de-los-idolos-televisivos-de-los-80-y-los-90

Tras un tiempo apartada de la interpretación después de la finalización de la serie, la actriz fichó en 2001 por Periodistas, donde fue la becaria Berta durante las dos últimas temporadas de la producción, también de Telecinco.

isabel_aboy_1-e1441113869162

Desde entonces la joven se dedicó a sus estudios de Psicología, carrera de la que es licenciada, así como a pequeños trabajos como modelo hasta que le llegó su primera oportunidad en el teatro. Fue en el año 2004 y de la mano de una de sus compañeras en Médico de familia, Luisa Martín —la recordada Juani de la serie. Juntas protagonizaron Historia de una vida.

isabel-aboy

En 2007, Isabel se subiría de nuevo a los escenarios y otra vez coincidiendo con un compañero de Médico de familia, el actor Antonio Valero. En esta ocasión, la obra se titulaba La mujer que se parecía a Marilyn.

IsabelAboy3

En marzo de 2007 apareció en un reportaje del programa El Buscador de Telecinco sobre los niños actores en el que hablaba de su experiencia en Médico de familia. Y en 2008 estrenó la obra Al otro lado del tabique en el Teatro Lara de Madrid.

IsabelAboy1

En la actualidad trabaja como psicóloga en la asociación Protégeles, especializada en el apartado de seguridad en Internet, acoso escolar y trastornos de la alimentación. Isabel está felizmente casada y tiene un hijo.

Celebrities+Attend+Made+Honour+Premiere+wKNbVeS6Eiyx

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de otras transformaciones de adorables chicas, este es el increíble aspecto actual de la niña de El Laberinto del Fauno… ¡y no la vais a reconocer!

Vía Elegí mal día.