Web
Analytics

Esta youtuber ha dejado inquietantes mensajes secretos en sus vídeos, y en las redes sociales están perdiendo la cabeza

Algo raro está pasando en los vídeos de la youtuber Marina Joyce que ha hecho que sus admiradores compartan su preocupación en las redes sociales, convirtiendo el hashtag #savemarinajoyce en tendencia a nivel mundial.

10801549_992471190768214_8926875984591246109_n

La bella celebridad de Internet aparece débil y con magulladuras en varios de sus vídeos más recientes, su mirada parece distraída y su voz se apaga en algunos momentos… pero lo que más ha llamado la atención ocurre en su último vídeo hasta la fecha.

En el vídeo llamado “Date Outfit Ideas” —”ideas de modelo para una cita“—, Marina parece mirar a un lado de la cámara como si estuviera siguiendo instrucciones de alguien. Parece nerviosa y distraída, especialmente cuando se gira para mostrar su estilismo y se puede ver que la parte trasera de sus brazos tiene unos grandes moratones. Incluso hay quien asegura que en un momento se la escucha susurrar “help me” —”ayuda.

En otras imágenes se la puede ver con las rodillas y parte interior de sus brazos magulladas, también. Otra supuesta “pista” es que en otro vídeo llamado “Every Day Makeup Tutorial” —”tutorial de maquillaje para días normales“— aparece un enorme rifle detrás suya, lo que ha preocupado mucho a sus seguidores.

marina-joyce-11-ftr

marina-joyce-13-ftr

marina-joyce-12-ftr

Los fans han empezado a sospechar que alguien podría estar obligando a Marina a hacer los vídeos, ya que su comportamiento y los textos que acompañan a sus imágenes parecen diferentes de lo habitual. Otros han especulado que podría estar deprimida o lidiando con una adicción a las drogas.

La cosa empeoró cuando Marina invitó a sus seguidores en Twitter a un encuentro mañanero en Londres:

 

¿Quien quiere ir de FIEEESTAAA conmigo? 😉 <3 Tuitearme ahora si queréis salir de fiesta conmigo 😀 Pronto pondré los detalles sobre dónde quedar temprano.

Veámonos en Bethnal Green a las 6:30am si queréis veniros de fiesta conmigo ^-^ Traed un amigo para que nos perdáis.

Las reacciones fueron variadas, pero en general sus seguidores se han dedicado a advertir a la gente que no vaya. La estrella de Vine Daz Black intentó tranquilizar a la gente escribiendo que “acabo de hablar con Marina Joyce. No os preocupéis, no está en peligro e incluso voy a quedar con ella para colaborar y charlar. 🙂” Pero poco después compartió esto:

 

¡Por favor no vayáis al encuentro con Marina! Pasad del tema y no vayáis al encuentro. Dejad que la policía lo maneje.

Los rumores se siguieron radicalizando cuando Marina favoriteó un tuit que decía “Espero que estés bien. Si estás en peligro pero no puedes hablar de ello, ¿dale un ‘me gusta’? Todos queremos ayudar todo lo que podamos 🙁” Luego le dio ‘me gusta‘ a otros tuits que preguntaban si estaba en peligro. Sus seguidores temen que su Twitter podría estar siendo usado por alguien que la controla, o que la ha secuestrado.

Tanto los que están genuinamente preocupados por su bienestar como los que se están tomando el misterio con humor, han convertido en tendencia el hashtag #savemarinajoyce. Se pueden leer cosas como estas:

 

CoWcVnRXgAAQHe7

CoWrRxSWcAAUXKi

Por si vale de algo, la Policía ha pedido tranquilidad a todo el mundo:

 

Los agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Esta segura y bien.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con una historia muy diferente: la de esta youtuber de 11 años que está dando una lección al mundo.

Vía Elegí mal día.