Web
Analytics

ESTA querida Tronista de ‘MYHYV’ se despelota en ‘Primera Línea’.

PicsArt_07-19-09.18.55

Samira se despelota en ‘Primera Línea’ y no deja NADA a la imaginación. 

La ex tronista de ‘MYHYV‘ ha posado desnuda en la revista ‘Primera Línea’ y ha concedido una entrevista donde no ha dejado títere con cabeza. Samira, que lucía por primera sus operados pechos, ha cargado duramente contra sus compañeros del programa de Telecinco, dejando algunas perlas que, a buen seguro, tendrán una pronta respuesta.

La joven empezó acordándose de la rubia total, Ylenia: “Ylenia me cae mal, se cree dios. Le abrí las puertas de mi casa, le brindé la mano y me mordió la yugular. La acabé echando. Aparte de por mil broncas, porque es sucia. Yo no he tirado la dignidad por los suelos apareciendo borracha en un ‘reality’. […] Si te llevas mal con todo el mundo, será que el problema eres tú. Terminamos muy mal y hemos tenido movidas legales”. 

IMG_20160719_094317

Samira tampoco se olvidó de Laura Campos, su rival en “Gran Hermano VIP”“Me molestó que me ganara ese tipo de persona, una ‘chonaca’ con voz de pito que taladra la cabeza, verdulera, vulgar, chillona, maleducada…”.

La ex tronista había sacado la escopeta, y otra que también recibió sus “caricias” verbales fue la finalista de “Supervivientes”, Steisy: “Es la que me cae peor, […] llega a hacerse pesada. Y la cara de porcelana que yo tengo no la tiene ella. Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo. Nos llevamos así de mal desde que luchábamos por el mismo chico en el programa. Steisy llegaba a Telecinco con aires de grandeza y venía del pueblo, de enseñar las tetas como stripper”.

samira-salome-en-mhyv-telecinco

Pero no sólo de ataques a sus compañeros vive Samira, y también habló de sus relaciones con futbolistas muy conocidos: “No me gusta el fútbol, me gustan los futbolistas. He estado con cuatro futbolistas conocidos del Barça y del Real Madrid, no más, y por suerte todos han estado bien sexualmente”. Pero deja claro que no quiere engancharse a ninguno “como hacen muchas, por su dinero o fama. Quiero ser feliz y que no me pongan los cuernos, no me gustaría ser una Nuria Bermúdez”.

Dos de los nombres que menciona la joven en la entrevista con Torito son el exdefensa del Barcelona Marc Bartra y el delantero del Real Madrid Karim Benzema.