Web
Analytics

Esta imagen de Adriana Lima hará que te lo pienses dos veces antes de hacerte modelo

“He querido publicar esta cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro“, ha dicho Adriana Lima.

Girls just want have fun part 2 💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼 @dricaslima @anaantic

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el


El trabajo de modelo implica que la mayoría solo veamos el resultado final de un largo proceso, dando una impresión de que las personas que se dedican a esta industria tienen una “vida perfecta y sencilla.

Pero no es así, o al menos esto es lo que nos ha querido decir esta top model con una publicación en Instagram.

La brasileña ha querido compartir con todo el mundo una foto de su rostro de una forma que no estamos acostumbrados a ver: sin nada de maquillaje, y visiblemente cansada.

 

La imagen está acompañada de un mensaje en el que pretende explicar que ser modelo implica mucho más de lo que se ve a simple vista:

Esto no es una queja, solo comparto un poco de mi vida. A veces, la gente me pregunta sobre lo fácil que es la vida de modelo, y esto está equivocado, trabajamos tan duro como cualquiera. Hoy he tenido un día de 10 horas de trabajo, grabando mientras estaba muy resfriada, con tos y mucho dolor de cabeza. Esto no me ha impedido hacer lo que más quiero. He terminado, he ido al aeropuerto para volver a casa y ver a mis 2 princesas. Cuando he llegado, mi vuelo se había sido retrasado 3 horas. He volado de Nueva York a Miami. He llegado a casa a las 2am. Feliz de estar ahí. He querido publicar esta cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Espero que mi mensaje no sea malinterpretado. Os quiero a todos

¡Y nosotros a ti, Adriana!

 

PROUD TO SAY THAT I AM 34, MOM OF 2 ANGELS AND ON TOP OF MY GAME #WOMAMSTRONG30’S #TEAMLIMA #BEASTMODELIMA 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

¿Qué os parece su mensaje?

Vía Elegí mal día.