Web
Analytics

Esta fue la propina que le dejaron Shakira y Piqué a un chef, durante sus vacaciones en Ibiza

Durante sus vacaciones en Ibiza, Piqué y Shakira contrataron a un chef para que se ocupara de la cocina mientras la famosa pareja y sus hijos, Milan y Sasha, disfrutaban de la isla. Y tan satisfechos quedaron con la labor del cocinero argentino, que decidieron recompensarle con una propina nada habitual

Noticia-154346-pique_3-550x413

¿Que cómo lo sabemos? Pues porque así lo ha contado el locutor de radio Cayetano, muy conocido en Argentina por su programa Perros en la calle.

Este fue su relato:

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. La pareja quedó encantada de cómo cocinaba, cómo les hacía el desayuno… y pegaron muy buena onda.

Al terminar, Shakira y Piqué le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de … ¿adivinan cuánto? Piqué le pagó, claro, lo que le tenía que pagar por sus servicios como chef, pero además le dejó una buena propina.”

shakirapique3-z-550x688

Noticia-154346-pique_3-550x413

Nada más y nada menos que 20.000 euros de propina. ¿Cómo os quedáis?

“Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: “ten, disfruta y cómprate algo” y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Mi amigo no se lo podía creer y no contó el dinero ni nada. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000.”

giphy

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Shakira ha desvelado que Piqué y su hijo Sasha… ¡son clones!

Vía Elegí mal día.